Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí
Libros: 0
Total: 0.00 €
MERRIL - Atlas de Posiciones Radiográficas y Procedimientos radiológicos - ( 3 Vols. )

MERRIL - Atlas de Posiciones Radiográficas y Procedimientos radiológicos - ( 3 Vols. )

Frank

ISBN
9788480866545
Publicado
24/04/2010
Edición
11ª
Idioma
Castellano
Páginas
1650
Peso
7500
Editorial
Elsevier España, S.A.

DESCRIPCIÓN

? La 11 edición de la obra que actualmente se considera la `Biblia de la Radiología¿ presenta sus contenidos en un total de 3 volúmenes en los que se recogen más de 400 pronósticos.
? Este atlas a color muestra cuáles son las posiciones correctas en las que habría que colocar al paciente para optimizar el diagnóstico del examen radiológico.
? Herramienta imprescindible para los profesionales, y de gran ayuda para que los estudiantes puedan prepararse para su experiencia como radiólogos.

Indice

VOLUMEN 1. 1. Pasos preliminares para las radiografías. 2. Filtros de compensación. 3. Anatomía general y terminología en las posiciones radiográficas. 4. Extremidad superior. 5. Cintura escapular. 6. Miembro inferior. 7. Pelvis y parte superior de los fémures. 8. Columna vertebral. 9. Tórax óseo. 10. Vísceras torácicas. Apéndice A: Resumen de abreviaturas. VOLUMEN 2. 11. Medición de huesos largos. 12. Artrografía con contraste. 13. Radiografía traumatológica. 14. Boca y glándulas salivares. 15. Parte anterior del cuello: faringe, laringe, glándula tiroides. 16. Aparato digestivo: abdomen, vías biliares. 17. Aparato digestivo: tubo digestivo. 18. Aparato urinario y venopunción. 19. Aparato reproductor. 20. Cráneo. 21. Huesos de la cara. 22. Senos paranasales. 23. Mamografía. Apéndice B. Resumen de abreviaturas. VOLUMEN 3. 24. Sistema nervioso central. 25. Aparato circulatorio y cateterismo cardíaco. 26. Cortes anató micos para técnicos radiólogos. 27. Diagnóstico por imagen en pediatría. 28. Radiología en geriatría. 29. Radiología móvil. 30. Radiografía quirúrgica. 31. Tomografía computarizada. 32. Tomografía. 33. Imagen de resonancia magnética. 34. Ecografía diagnóstica. 35. Medicina nuclear. 36. Densitometría ósea. 37. Oncología de radiación.

Contenidos

La 11 edición de la obra que actualmente se considera la `Biblia de la Radiología¿ presenta sus contenidos en un total de 3 volúmenes en los que se recogen más de 400 pronósticos, convirtiéndose así en una fuente exhaustiva de recursos para los profesionales. Este atlas a color muestra cuáles son las posiciones correctas en las que habría que colocar al paciente para optimizar el diagnóstico del examen radiológico. Los capítulos cubren cada uno de los grupos óseos y del sistema orgánico, con un número significativo de ilustraciones a color. Además, en aquellos casos en los que es necesario, los capítulos se complementan con imágenes de resonancia magnética. Aunque es una herramienta imprescindible para los profesionales, la obra incluye una serie de capítulos especiales, con sumarios de patologías y de pronósticos, que se convierten e
LibreríaMédicaMurciana. Camino Agridulce 1, Bajo, 30.107, Guadalupe (Murcia) logos_pagos